Mis clases de flamenco en Sevilla están enfocadas en la necesidad del alumno y coaching. La idea del coaching es dar una motivación, para arrancar y subir al escenario, analizando los puntos fuertes y los puntos a trabajar, y dar al alumno la fuerza necesaria para no desistir en el camino.
Aprendemos la técnica propia del baile flamenco, según el nivel del grupo. Realizamos el trabajo a través de coreografías grupales, en un ambiente de trabajo pero a la vez de pura diversión, para una experiencia enriquecedora a la par que divertida, todo ello en mis clases de flamenco en Sevilla.
La idea del coaching es ofrecer al alumno una enseñanza más personalizada para un mayor entendimiento de todos los componentes necesarios al buen desarrollo del baile: compás, cante, guitarra, estructura del baile… Son conocimientos necesarios sin los cuales no se puede avanzar en el baile.
En mis clases de flamenco en Sevilla, se trabaja sobre todo la base técnica y el compás para entender cómo montar coreográfia. Enfocar en la base técnica tanto pies como cuerpo y el ritmo.
Una vez adquirido los conocimientos básicos del baile flamenco, el auto-aprendizaje es fundamental para seguir avanzando, conoce los distintos métodos de baile flamenco, a la vez que sus palos musicales. Planificamos nuestras clases para crear un ambiente de trabajo y por supuesto de diversión
Garantizamos un gran aprendizaje pero sobre todo..diversión!
Un poco sobre mi 🙂
En Sevilla, formo parte de la compañía del maestro Antonio Pavón, con la cual bailo en varios festivales en Andalucía. Como solista bailo en diversos Tablao: La Carbonería, Calle Sol, Casa Carmen. Abro mi propia escuela de flamenco en Sevilla “Asociación Cultural de Artes Andalusí”, donde enseño flamenco y sevillanas. También enseño en el gimnasio “Cuesta Sport”. He estado trabajando en Japón varias veces, en Fukuoka.
Si quieres saber más: